La Pera Llimonera bienvenidos!
imatge001
Quiénes somos
La Pera Llimonera, partiendo del juego teatral de los juglares, clowns y bufones, y mediante la improvisación como base para la creación de sus espectáculos, hemos ido consolidado un estilo propio, en que nuestros textos, sencillos y directos, llenos de juegos de palabras, complementados por el gesto y la imagen, son las claves para llegar a un público de todas las edades.
Qué hacemos
Hacemos, principalmente, teatro para todos los públicos: espectáculos llenos de humor abiertos a espectadores de todas la edades.
Acercamos el Teatro a los niños y niñas de las escuelas participando en numerosas campañas escolares.
Nuestros espectáculos exigen un grado de participación del público muy simple: la imaginación.
Nuestros espectáculos

Rucs. El Maleficio del Brujo: Espectáculo Medieval estrenado en la XIII Fira de Teatre al Carrer de Tàrrega (1993), "Premio Nas d'Or" en el Festival Internacional de Pallassos de Cornellà (1994) y Nominado como uno de los Mejores Espectáculos nacionales presentados en Teatralia'99 de Madrid.

Qvo no Vadis: Fue estrenado en la Muestra de Teatro Infantil y Juvenil de Igualada en el mes de junio de 1995. Podréis disfrutar de las locuras de dos pintores de decorados intentando explicar al público la Caída del Imperio Romano.

Alí, su Abuela y la Alfombra que Vuela: Espectáculo inspirado en el libro de "Las Mil y una Noches" os transportará al mundo fantástico de los cuentos Orientales.
Es el último de nuestros espectáculos, y lo estrenamos en la XXa. Fira de Teatre al Carrer de Tàrrega en el año 2000.

Grim, Grim o Lobo Nieves y los siete cerditos: “Blanca Nieves y los tres cerditos”, no. “Los tres enanitos y el lobo” , no. “Blanca lobos y los siete lobitos”, no, no, no. “Lobo Nieves y los siete cerditos”...
Después de más de mil representaciones de nuestros anteriores espectáculos en cientos de escenarios de nuestra geografía, la Compañía de Teatro La Pera Llimonera os presenta : “GRIM, GRIM o Lobo Nieves y los siete cerditos”.
A partir del cuento de “Blanca nieves”, uno de los clásicos entre los clásicos de los hermanos Grimm y mediante la improvisación y el juego de palabras, los comediantes de nuestra compañía acaban con una divertida y disparatada escenificación de uno de los cuentos más populares de todos los cuentos, “Los tres cerditos”. O quizá no... En cualquier caso os invitamos a averiguarlo.

teatre@laperallimonera.com
autor: lliberat lópez la pera llimonera teatre, SCP
sitio optimizado para M. I. Explorer 5.5